Apodaca Group

Angel y Khriz

El dúo puertorriqueño Angel y Khriz, logró rápidamente conquistar el mercado internacional posicionáosle como una de las agrupaciones urbanas más populares de esta generación. Son reconocidos por éxitos como “Ven Báilalo” y “Na de na”, entre otros, canciones que se convirtieron en grandes himnos en México, Colombia, Chile, Venezuela, España y Estados Unidos, por mencionar solo algunos.

La unión de estos dos jóvenes talentos sucedió de forma inesperada y repentina. Khriz creció escuchando la música de artistas de hip-hop como The Wu Tang Clan y Cypress Hill. SU deseo de ser rapero se tornaba cada vez más profundo y es entonces cuando conoce a  Ángel sin saber que pronto sus vidas cambiarían. Ángel tenía más influencias de salsa y reggaetón, y juntos hicieron un concepto propio que los ha llevado a la internacionalización.

Un día, Ángel se encuentra casualmente con un productor de discos y le cuenta sobre su inquietud musical, y como respuesta recibió su primer invitación a grabar un tema. De inmediato llamó a su amigo Khriz y juntos escribieron y grabaron la canción que los ayudaría a crear una gran expectativa dentro del género del reggaetón y colaborar en otros proyectos de varios artistas del género.

Pronto Angel y Khriz cautivaron al público en su natal Puerto Rico y todo el Caribe. Tenían ya un gran público pero faltaba lo más importante: Una producción musical propia. De ahí es que sale el disco ‘Los MVP’s’, donde su primer sencillo ‘Ven Báilalo’ acaparó la audiencia radial desde Chile hasta Estados Unidos, prácticamente toda America y además España, siendo este tema el que los catapulta a la fama internacional y les trae importantes premios y nominaciones como los premios Billboard, entre otros.

Después del éxito de “Ven báilalo” la primera gira internacional no se hizo esperar y Chile, República Dominicana, España, Honduras, y Colombia fueron los primeros países en abrirles las puertas. Luego de un año lleno de exitosas presentaciones y premios, Angel y Khriz se centraron en grabar lo que sería su segunda producción discográfica, con la que se consolidaron y desde entonces gozan de gran popularidad y son de los artistas más queridos del genero urbano en toda América, con media decena de producciones en el mercado internacional.