Apodaca Group

Fievre Looka

UNOS LOCOS CON MUCHA FIEVRE
“Joven, fresco, diferente y loco” son algunos de los adjetivos que sirven para describir a este singular grupo originario de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, quien los vio nacer en el año del 2004; cuando un grupo de jóvenes buscando el sueño de revolucionar la música grupera que conocía desde su temprana edad, e influenciados por sus raíces musicales, se reunieron con la finalidad de hacer lo que más le apasiona en la vida: música.
Con un estilo muy particular se abrieron camino profesionalmente mientras iniciaban una carrera artística presentándose en antros y bares de la localidad, mientras que poco a poco se fueron dando a conocer en diferentes ciudades, no sólo dentro del estado de Nuevo León sino de toda la República Mexicana como Aguascalientes, Reynosa, San Luis, Coahuila y Tamaulipas; quienes rápidamente voltearon sus ojos a este grupo de jóvenes que eran reconocidos en estos lugares por la manera de presentar sus shows musicales, dentro de las estaciones más populares de Monterrey.

Luego de ganar popularidad en la radio y en sus presentaciones, en el año 2010 graban su primer disco de estudio llamado “Fievre Looka” con el sello discográfico de Serca Music. Es así donde inicia la gran aventura musical de Fievre Looka en el ámbito profesional, dándose a conocer en los medios de comunicación más importantes del país.
Gracias a su personalidad, carisma y talento que se ve reflejado dentro y fuera del escenario en cada una de sus presentaciones, poco a poco se fueron ganando el corazón de muchos seguidores a lo largo y ancho de la República Mexicana y Estados Unidos quienes se han vuelto incondicionales en cada una de sus presentaciones.
Grandes escenarios los han visto crecer participando en los mejores eventos, demostrando una y otra vez que son el grupo juvenil del momento, dejando su alma y corazón en cada presentación.

Fievre Looka crece a pasos agigantados cumpliendo cada sueño y meta que se proponen, teniendo los pies sobre la tierra y en el corazón a cada uno de sus fans quienes los impulsan a seguir produciendo buenos temas llenos de ritmo y frescura musical. Y todo esto sin olvidar de donde vienen, a donde van y a donde quieren llegar sin perder su esencia.ac.