Apodaca Group

Tres Noventa

Tres Noventa es una banda de pop originaria de Culiacán, Sinaloa que comenzó a darse a conocer a partir de su presencia en participaciones de diversas ediciones de un festival universitario. Desde entonces hasta la fecha se han destacado en la escena de Monterrey por sus presentaciones en centros nocturnos y eventos sociales.

La banda está conformada por Jerry (batería/voz), Paco (bajo/piano/voz), Calo (voz), Ritchie (guitarra/voz) y Rubén (guitarra líder). Actualmente son una banda independiente que buscan trascender por medio de su música con el fin de llegar al oído y corazón de muchas personas.

Ganadores de varios premios locales, regionales y nacionales de los que se destacan:

  • Segundo, cuarto y quinto lugar a nivel regional en el Festival de la Canción del Tecnológico de Monterrey.
  • Primer, cuarto y sexto lugar nacional en el Festival de la Canción del Tecnológico de Monterrey, entre otros premios colectivos e individuales del mismo evento.

Debido a su éxito y buena música, artistas de talla internacional como Miranda! los invitaron a abrir su concierto el 11 de octubre en el Auditorio Rio 70 como invitados especiales y el 28 de octubre serán parte del lineup de festival Cielo Mágico en Santiago N.L.