Alicia Villarreal

Martha Alicia Villarreal Esparza, originaria de Monterrey, Nuevo León. Es una mujer impresionante, exitosa, honesta, auténtica, cuya carrera musical ha cruzado miles de fronteras y conquistado el corazón de millones de espectadores en todo el mundo. Un artista que admira y celebra a la mujer mexicana.

Oscar Flores dueño de Representaciones Artísticas Apodaca llevo a Grupo Limite a alcanzar el cielo. Discos como Partiendo el Alma y Sentimientos obtuvieron Discos de Oro en sus primeras semanas. Meses más tarde, llegaron al millón de unidades vendidas obteniendo Discos Diamante por cada producción discográfica y dos preseas en los premios Billboard, por el álbum del año en su primer disco y la canción del año; “El príncipe”.

“La Güerita Consentida”, como también es conocida, desde pequeña soñaba con ser una estrella, nunca imaginó que llegaría hasta el cielo. Su trayectoria la llevó a tener varias apariciones en televisión y grandes duetos con Artistas reconocidos mundialmente como Andrea Bocelli, David Bisbal, Jose Feliciano, Cristian Castro, Pedro Fernández entre otros.

En junio del 2019 firma contrato como talento de Apodaca Group, regresando a trabajar con el Sr. Oscar Flores anunciando nuevo material discográfico de género Ranchero.

Alicia Villarreal

Género - Regional