Intocable

Renovándose dentro de su estilo, perfeccionándose e incursionando al mismo tiempo más allá de un solo género, con un repertorio de rigurosa selección e insinuaciones de rítmico pop, la propuesta de Intocable pertenece a una apuesta tan suya, tan fresca y tan original que ha terminado convirtiéndose en su marca de identidad y en un producto musical único e indefinible.

La explicación de su ascendente éxito durante 20 años de carrera, el lapso en que Intocable ha ganado dos Grammy, siete Latin Grammy, trece Premios Lo Nuestro, y numerosos galars Latin Billboard, incluso su reconocimiento especial por haber logrado la mayor cantidad de #1 en los charts como Grupo de la Década en el 2010 y dos años más tarde el Premio Billboard Trayectoria Artística. Además, ha sido nominado por los American Music Awards como Artista Latino del Año. Sumando logros en apariencia inalcanzables dentro de su formato.

Las giras de Intocable han destacado por el éxito arrollador en cada una de las ciudades donde se presentan, eso sin mencionar las fechas sold out en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, en el Estadio Jalisco donde metieron más de 50 mil personas, Auditorio Telmex de Guadalajara y los tres días consecutivos con boletos agotados que realizan cada año en la Arena Monterrey.

Intocable

Género - Regional