Apodaca Group

Jessica Audiffred.

¡Jessica Audiffred en Monterrey!

Casa Morelos – 11 de agosto

La exponente más grande de música Future Bass y Trap en el país, y una de las djs más reconocidas en la escena mexicana, llegará a Monterrey el próximo viernes 11 de agosto.

Después de su exitosa presentación en horario estelar en el Club Social Pal Norte, y en EDC México por 2 años consecutivos, Jessica viene a la terraza de Casa Morelos, donde estará pinchando las tornamesas para mezclar sus beats y sacarle brillo a la pista.

Las mezclas de Jessica Audiffred van desde el Bass y Trap hasta electrónica con Hip-hop. Ha compartido escenario con productores y djs de fama mundial como Don Diablo, Nervo, Steve Aoki, Lee Foss, Party Favor y Lost Kings.

Escucha uno de sus mixtapes aquí:
https://soundcloud.com/nesthq/nest-hq-minimix-jessica-audiffred

Fancy Folks serán los encargados de calentar los motores. El proyecto, nacido en Monterrey, ha llegado a oídos internacionales debido a su calidad musical, y sus frescas ideas en distintos géneros firmando temas en sellos como “Chill Trap”, “Future Bass Records”, Jadu Dala siendo premiere en NestHQ.

Escucha su ultimo single “Mercy” aquí:
http://nesthq.com/fancy-folks-and-remy-sefi-reel-in-the-summer-solstace-with-mercy

Las entradas las podrás conseguir el día del evento en taquillas de Casa Morelos a un costo de $200 pesos para los hombres y $100 pesos las mujeres.

002