Apodaca Group

Local Natives.

¡Local Natives por fin en Monterrey!

Auditorio Rio 70 – 28 de septiembre

La banda californiana llegará a Monterrey el próximo jueves 28 de septiembre, trayendo consigo el plan perfecto para una velada íntima y llena de buena música, y que mejor lugar para una reunión así que el escenario del auditorio Rio 70.

Local Natives están clasificados como creadores de música “indie-rock” con tintes de “folk” y armonías vocales melodiosas. Su álbum debut escaló rápidamente a los primeros lugares de las listas de popularidad en Europa y Estados Unidos, recibiendo numerosas críticas positivas de los medios más importantes y de los amantes más exigentes de la buena música.

La venta de boletos para esta ocasión especial dará inicio el próximo miércoles 26 de julio a partir de las 11 de la mañana por el sistema Ticketmaster a 400 pesos en Preferente y 675 en VIP.

Local Natives

La banda ha “covereado” éxitos como “All Night” de Beyonce. En noviembre pasado lanzaron para una sesión de Spotify el tema “Ultralight Beam” original de Kanye West, y su más reciente cover fue “Tusk” de Fleetwood Mac. 4 años atrás Echosmith hizo su versión de “Ceilings”, original de Local Natives.

Álbumes de Estudio:

– Gorilla Manor (2009), del cual desprenden canciones como “Sun Hands”, “Camera Talk”, “Airplanes” y “Wide Eyes”, por mencionar algunas.

 – Hummingbird (2013), que incluye “Breakers”, “Heavy Feet”, “You & I”, “Ceilings”, entre otras.

 – Sunlit Youth (2016) es su más reciente material en el que vienen tracks como “Past Lives”, “Villainy”, “Fountain of Youth”, “Coins”, etc.