Apodaca Group

Marco Antonio Solís

Regresa Marco Antonio Solis a la Arena Monterrey para ofrecer un espectacular concierto el viernes 18 de mayo, como parte de su tour internacional “Y la historia continúa”.

El artista llegará con una súper producción en escenario central a 360 grados, lo que permitirá una mayor interacción con todo el público que lo podrá disfrutar cómodamente desde cualquier localidad, y vendrá acompañado de su grupo de cabecera, orquesta, coros y bailarinas con un show muy diferente a los presentados en la ciudad en 2016 y 2014.

La última vez que El Buki visitó la ciudad fue en junio del 2016, logrando un impresionante SOLD OUT en la Arena Monterrey donde envolvió con su romanticismo a más de 16 mil personas que cantaron cada uno de los éxitos que lo han consagrado como uno de los mejores cantautores hispanos de todos los tiempos.

La venta de boletos inicia este martes 16 de enero desde las 10 de la mañana a través de superboletos.com, en las taquillas de la Arena Monterrey, Innovasport, Palacio de Hierro y al teléfono 1515-4100, a precios que van de $450 a $3,500 pesos.