Apodaca Group

Mocedades

Llega Mocedades al Auditorio Citibanamex
Con orquesta y mariachi
Sábado 22 de septiembre
Casi 50 años de carrera han convertido a Mocedades en toda una tradición musical, sus giras mundiales y éxitos inmortales como “Eres tú”, “Tómame o déjame”, “Secretaria”, “Adiós amor”, “El vendedor”, “Amor de hombre” y muchísimos más, representan un legado musical increíble que ha enamorado a varias generaciones.
El grupo español actuará el próximo sábado 22 de septiembre en el escenario del Auditorio Citibanamex, donde ofrecerá un amplio recorrido por sus éxitos y se harán acompañar de orquesta y ahora también con mariachi, una nueva experiencia en su carrera musical que compartirán con el publico regio.
Mocedades llega a Monterrey con un nuevo álbum titulado “Por amor a México”,con el que rinden homenaje a nuestro país, que les abrió las puertas desde sus inicios y se ha convertido en una segunda casa para ellos, donde además cuentan con uno de los públicos más fieles de su carrera.
En esta nueva producción incluyen clásicos de la musica mexicana como “Mexico en la piel”, “Un mundo raro” y “El andariego”, además de algunos duetos como su éxito “Eres tú” a lado de Jose María Napoleón y “Cielo rojo” con Aida Cuevas.
Vendedores de millones de copias en todo el mundo y reconocidos a nivel global por su calidad musical, Mocedades ofrece una increíble experiencia en cada uno de sus conciertos, lo que los ha mantenido por décadas vigentes en el gusto del público.
Los boletos estarán disponibles a través del sistema Ticketmaster desde ese miércoles 6 de junio y en las taquillas de Auditorio Citibanamex, a precios que van de 350 hasta 1,100 pesos mas cargos por servicio.