Apodaca Group

Ramón Ayala y sus Bravos del Norte y Los Invasores de Nuevo León

¡UNA VEZ MÁS!

6 de Octubre del 2018 – Monterrey, Auditorio Citibanamex
Ramón Ayala y sus Bravos del Norte y Los Invasores de Nuevo León
Nueva y última fecha: sábado 6 de octubre
Cantando juntos sus grandes éxitos
Boletos a la venta: Viernes 9 de marzo
Gracias a la increíble respuesta del público que agotó los 7 mil boletos para disfrutar el pasado sábado 3 de marzo en el Auditorio Citibanamex con las máximas leyendas de la musica norteña, se abre una fecha más para el sábado 6 de octubre.
Ramon Ayala y Sus Bravos del Norte, y Los Invasores de Nuevo Leon, se mostraron muy contentos y agradecidos con la respuesta del público, por lo que no dudaron en buscar una nueva fecha para complacer de nuevo a todos sus seguidores, y darle la oportunidad al público que no alcanzó boleto del primer concierto.
Será una noche espectacular en donde cada quien interpretará sus más grandes éxitos, además de compartir el escenario para cantar juntos los clásicos de ambas agrupaciones como “Tragos Amargos”, “Mi Casa Nueva”, “Chaparra de mi Amor”, “Eslabón por Eslabón”, “Tristes Recuerdos”, “Playa Sola” y “Rinconcito en el Cielo” entre muchos otros.
Los boletos para el concierto del 6 de octubre estarán disponibles desde este viernes 9 de marzo a las 11 de la mañana en las taquillas de Auditorio Citibanamex, en el sistema Ticketmaster y al 8369-9000