¿QUIENES SOMOS?


Empresa líder del entretenimiento con más de 40 años de experiencia en el mundo del espectáculo. En la división de booking, esta enfocado en promover y representar artistas a nivel internacional, y junto con la división de live ofrece la producción y organización, de festivales, conciertos, eventos especiales, públicos y privados.

Así mismo, se tiene cubierto el tema creativo y estratégico, en Tactic con influencers marketing y relaciones públicas y por último, la creatividad con un taller multidisciplinario fabricante de experiencias y arquitectura extraordinaria que proviene de Roma 212.


NUESTRAS CIFRAS

Datos Anuales


Festivales

A Nivel Nacional

Asistentes

+

Personas

Eventos de Booking

+

A Nivel Internacional

Conciertos y Eventos

Funciones

Experiencia

+

Años

Oscar Flores Elizondo

OSCAR FLORES ELIZONDO

Fundador & Director General

En 1978 el empresario Oscar Flores inicia una de las empresas más importantes de la actualidad en el mundo del entretenimiento, Apodaca Group.

En sus orígenes como Representaciones Artísticas Apodaca, destaca rápidamente siendo pioneros en la organización de bailes populares con los grupos musicales de mayor popularidad de la época, y posteriormente, con la representación de grupos y artistas exclusivos se van consolidando como la empresa más sólida, versátil y de mayor infraestructura en el ramo a nivel nacional.


NUESTROS VALORES


Responsabilidad

Lealtad

Excelencia

Emprendimiento

Pasión

Servicio al Cliente