Política de correos no deseados

Última actualización: 24 de mayo de 2023

I. DEFINICIÓN DE SPAM/CORREO NO DESEADO

Se considera como correo no deseado (SPAM) aquel correo electrónico comercial enviado sin el consentimiento del destinatario y/o con información no solicitada por este último. El objetivo principal de dicho correo electrónico radica en la promoción de un producto o servicio.

El SPAM se envía de manera indistinta y de forma masiva o discriminatoria, con fines publicitarios.

II. POLITICA ANTI-SPAM

Para Apodaca Group (Representaciones Artísticas Apodaca, S.A. de C.V.) es de suma importancia garantizar la privacidad de nuestros usuarios, por ello mantenemos una estricta política en relación con el envío masivo de correos no deseados y/o SPAM, manteniendo siempre un monitoreo sistemático en relación con el envió de información a nuestros usuarios. Esta política es compartida y aplica para todos nuestros servicios y sitios web relacionados a Apodaca Group.

III. MONITOREO Y VALIDACIÓN DE INFORMACIÓN

Apodaca Group monitorea el uso del servicio de envío de información a fin de garantizar que cumpla con las políticas anti-spam,

  1. Prohibición de Spam: La Compañía prohíbe estrictamente el uso de spam. Los usuarios no deben utilizar nuestros servicios para transmitir, directa o indirectamente, spam u otras formas de comunicaciones masivas no solicitadas.
  2. Comunicaciones Basadas en Permiso: La Compañía se adhiere a una estricta política de comunicación basada en el permiso. Esto significa que requerimos su consentimiento expreso antes de enviarle cualquier correo electrónico promocional o de marketing. Todos los usuarios que reciben nuestra información previamente han aceptado de manera directa tener la comunicación de nuestros servicios a través del envío de medios electrónicos, es decir los usuarios manifiestan su aceptación.
  3. Provisión de Opt-Out: Todos los correos electrónicos de marketing o promocionales enviados por la Compañía proporcionarán un método fácil y claro para que los destinatarios se den de baja (opt-out) de recibir futuros correos electrónicos.

IV. INFORMES DE SPAM

Los usuarios pueden informar de spam a Apodaca Group enviando un correo electrónico a nuestro contacto designado: [email protected] . Todos los informes recibidos son atendidos de manera inmediata.

V. APLICACIÓN

La violación de esta Política Anti-Spam puede resultar en la terminación inmediata del servicio, acciones legales contra el infractor y otros recursos que Apodaca Group considere necesarios. Nos reservamos el derecho de participar y cooperar plenamente con las autoridades legales en la investigación de cualquier sospecha de violación de esta Política Anti-Spam.

VI. ACTUALIZACIONES A ESTA POLÍTICA

Apodaca Group se reserva el derecho de actualizar o modificar esta Política Anti- Spam en cualquier momento sin previo aviso. Cualquier cambio será efectivo inmediatamente después de su publicación en nuestro sitio web.

Para cualquier pregunta o inquietud con respecto a esta Política Anti-Spam, por favor contáctenos en [email protected] .